Domingo 09 de Agosto de 2026
Salta 1700
Características
LOTE EN LA MOVEDIZA - TANDIL
Comodidades
320 m²
baños: consulte
dormitorios: 0
0
Valor
¡Ayudanos a mejorar!
¿Llamaste y la publicación no esta disponible o el precio no es el correcto?
Enviar comentario o reportar esta publicaciónDetalle
Superficie: 320 m² (10 m de frente x 32 m de fondo)
Ubicación: Salta 1700, entre La Pastora y Dante Alighieri.
Servicios: Agua corriente y electricidad conectadas. Gas y cloacas pasan por la puerta.
Accesibilidad: Calle con cordón cuneta
Posee una casa precaria hecha con planchones.
Este lote se encuentra en un barrio en expansión, cerca de la Piedra Movediza. La zona cuenta con nuevas construcciones, comercios y una excelente conectividad a Av. Lungui, entrada de Tandil.
Contactanos para más información o para coordinar una visita.
Las medidas, superficies y expensas informadas (en caso de corresponder) son estimativas y se brindan únicamente a modo orientativo.
Los datos exactos surgirán del título de propiedad y de la documentación respaldatoria correspondiente.
Las descripciones arquitectónicas, funcionales y constructivas, imágenes, así como el estado del inmueble, reflejan la situación existente al momento de la publicación y pueden haber sufrido modificaciones. Por tal motivo, se recomienda realizar una visita al inmueble antes de concretar cualquier operación.
Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran sujetas a la intermediación y conclusión de la Martillera y Corredora Pública Inmobiliaria Florencia Coma, Fº 140 Tº VII Matrícula 1849, cuyos datos constan en cada publicación.
Contactarse con el profesional matriculado
Los Corales 1374
(0249) 154244277
Consultar por esta propiedad