Martes 04 de Agosto de 2026
San Martín al 300
Características
Nuevo desarrollo residencial en pleno centro de Tandil, con local comercial, SUM, cocheras y departamentos de 2, 3 y 4 ambientes desde U$S 91.000, con cochera. Excelente calidad, espacios amplios y luminosos.
Comodidades
60 m²
baños: 1
dormitorios: 1
1
Valor
¡Ayudanos a mejorar!
¿Llamaste y la publicación no esta disponible o el precio no es el correcto?
Enviar comentario o reportar esta publicaciónDetalle
Presentamos AIRES DE LA SIERRA 11, un nuevo desarrollo residencial ubicado en pleno centro de la ciudad de Tandil. Un proyecto de arquitectura contemporánea pensado para quienes buscan calidad de vida en el corazón de la ciudad.
El edificio se desarrolla en nueve plantas y ofrece una propuesta integral pensada para el confort diario de sus residentes, entre lo que se destaca:
-Local comercial en planta baja de 60 m².
-Cocheras y bauleras.
-SUM.
-Ambientes amplios y luminosos.
La oferta de unidades se adapta a diferentes necesidades:
1. Local comercial en PB de 60 m² + cochera descubierta = U$S 115.000
2. Departamentos de 2 ambientes de 60 m², distribuidos entre el 1º y 5º piso desde U$S 91.000
3. Departamentos de 3 ambientes de 94 m², 95 m² y 154 m², entre el 6º y 9º piso desde U$S 170.000
4. Departamento de 4 ambientes de 174 m², en 6º piso, UNICA unidad, con gran balcón terraza de 66m = U$S 300.000
TODOS los departamentos cuentan con cochera propia, incluida en el valor final (descubierta o cubierta según unidad).
Invertir al pozo representa una excelente oportunidad para acceder a una propiedad de categoría con financiación durante la obra, obteniendo una importante proyección de valorización al momento de su finalización.
Consultanos para conocer las opciones de financiación, disponibilidad de unidades y recibir asesoramiento personalizado.
Contactarse con el profesional matriculado
Belgrano 1724
www.inmobiliariatandil.com.ar
(0249) 4431258 / 154321113 / 154213316
Consultar por esta propiedad