19 de Marzo de 2026

Casas en Venta
Lucas Giammaría propiedades

Ver todas las propiedades
volver

Paraguay 500

Características

Estilo, luz y ubicación ? moderna casa en venta de un dormitorio | APTA CRÉDITO | Paraguay al 500, a tan solo 8 cuadras del centro.

Comodidades

  •   60 m²

  •   baños: 1

  •   dormitorios: 1

  •   1

Valor

U$S 120.000


  Imprimir ficha de la propiedad


¡Ayudanos a mejorar!

¿Llamaste y la publicación no esta disponible o el precio no es el correcto?

  Enviar comentario o reportar esta publicación

Detalle

La propiedad cuenta con amplio y luminoso living-comedor, con cocina integrada separada por barra, destacándose la excelente carpintería y los detalles de calidad. Dispone de baño completo y un cómodo dormitorio con placard.
Todos los ambientes se caracterizan por su amplitud y gran ingreso de luz natural, logrando espacios cálidos y funcionales.
En el exterior ofrece una galería semi cubierta, con sector de lavadero y patio verde con canteros y diseño de paisajismo que realzan la estética de la propiedad.
Acceso vehicular delantero.
Un gran diferencial: posee losa, lo que brinda la posibilidad de proyectar y ampliar en planta alta, convirtiéndola en una inversión con potencial de crecimiento.


Contactarse con el profesional matriculado

Lucas Giammaría propiedades
T° VI F° 163 - Mat.1572

Callao 395

(0249) 154597057 / 154017595

Consultar por esta propiedad

Compartí esta información! alguien la puede estar buscando!

Copyright © 2017/2026 - Todos los derechos reservados