25 de Abril de 2025

Casas en Venta
Inmobiliaria Etcheber

Ver todas las propiedades
volver

Martin Fierro 100

Características

Casa en venta en el Barrio Cerrito, una zona residencial privilegiada de la ciudad de Tandil a metros del parque El Cerrito, a muy pocas cuadras del centro y en cercanías a los colegios privados.

Comodidades

  •   473 m²

  •   baños: 5

  •   dormitorios: 6

  •   1

Valor

U$S 520.000


  Imprimir ficha de la propiedad


¡Ayudanos a mejorar!

¿Llamaste y la publicación no esta disponible o el precio no es el correcto?

  Enviar comentario o reportar esta publicación

Detalle

Casa en venta en el Barrio Cerrito, una zona residencial privilegiada de la ciudad de Tandil a metros del parque El Cerrito, a muy pocas cuadras del centro y en cercanías a los colegios privados.

En excelente estado de conservación encontramos esta casa de 473 m2 construidos sobre un lote de 18 mts. de frente con casi 1.000 m2. totales.

La casa cuenta con: hall de entrada, amplio living con estufa hogar al frente, comedor, cocina independiente con isla y lavadero. También tiene un gran espacio de almacén y toilette.
Sala de estar, dos dormitorios con baño completo y antebaño y el dormitorio principal reciclado en suite que dan al jardín.

En planta alta tiene tres dormitorios (uno de ellos con balcón) y un baño.

En su amplio jardín tiene una piscina de 10 mts. por 4 mts. y un quincho con baño y taller/dormitorio. Además cuenta con un espacio de guardado de maquinarias.

Entrada para autos semicubierta.

Aberturas de madera, algunas cambiadas por PVC símil madera. Calefacción central por aire.


Contactarse con el profesional matriculado

Inmobiliaria Etcheber
T° VI F° 128

Alem 360

www.inmobiliariaetcheber.com

(0249) 4425079 / 154478788 / 154693693

Consultar por esta propiedad

Compartí esta información! alguien la puede estar buscando!

Copyright © 2017/2025 - Todos los derechos reservados