24 de Junio de 2024

Casas en Venta
Cano Miralles Inmobiliaria

Ver todas las propiedades
volver

Madre Teresa de Calcuta

Características

Increíble propiedad en venta en una de las zonas residenciales más atractivas de la ciudad.

Comodidades

  •   221 m²

  •   baños: 3

  •   dormitorios: 3

  •   1

Valor

U$S 330.000


  Imprimir ficha de la propiedad


¡Ayudanos a mejorar!

¿Llamaste y la publicación no esta disponible o el precio no es el correcto?

  Enviar comentario o reportar esta publicación

Detalle

Increíble propiedad en venta en una de las zonas residenciales más atractivas de la ciudad. Con impresionantes vistas y entorno, esta casa está a solo unas cuadras de clubes, colegios y comercios. Su fachada lateral, compuesta por amplias superficies vidriadas, ofrece una conexión fluida con el paisaje cercano y la ciudad. Diseñada para la vida en familia tanto dentro como fuera, el amplio terreno permite la incorporación de una pileta sin grandes áreas que mantener.

Los pasillos interiores sirven como áreas de enlace y confort, revestidos con paneles de carpintería interior que añaden una sensación de comodidad térmica y estética, generando un ambiente cálido y armonioso en toda la casa.

La casa se asienta sobre cuatro ?torres?, conectadas por una estructura de hierro y vidrio, dando la sensación de 4 esquinas sobresalientes revestidas en piedra, logrando un diseño único con la calidez y la nobleza de materiales como madera, hierro, piedra y vidrio.-

La propiedad posee grandes ventanales de PVC con tecnología alemana térmica y sonora crean una sensación única. En el interior, un amplio living con chimenea estratégicamente ubicada entre dos ventanas que dan al parque con salida a un deck amplio y parrilla, comedor diario, cocina integrada, lavadero separado, patio de luz y oficina o escritorio con amplios ventanales en planta baja.

En la planta alta, dos dormitorios con espectaculares vistas, escritorio y baño completo, además de un generoso dormitorio en suite con vestido y balcón propio con hermosas vistas a la ciudad y a las sierras. Garaje cubierto con posibilidad de ingresar más vehículos en el patio. Calefacción central y servicios de agua, gas y electricidad de red.


Superficie del terreno: 17.7 x 30.25 (535 mts.2)
Superficie cubierta: 221 m2
Propiedad en PH, sin expensas ni espacios comunes compartidos.
¡No dejes pasar esta oportunidad única para conocerla!



Contactarse con el profesional matriculado

Cano Miralles Inmobiliaria
T° VI F° 246 Mat.1655 / T° V F° 259 Mat.1368

Gral. Paz 341

(0249) 154534870 / 154531907

Consultar por esta propiedad

Compartí esta información! alguien la puede estar buscando!

Copyright © 2017/2024 - Todos los derechos reservados