16 de Septiembre de 2025

Casas en Venta
Ceschinelli propiedades

Ver todas las propiedades
volver

4 casas en venta al pozo - Zona Calvario

Características

4 casas en venta al pozo en Zona Calvario, Valor 140mil usd. Forma de pago , 100mil usd al boleto y el resto a la entrega de la posesión. Fecha de entrega 12 meses.

Comodidades

  •   100 m²

  •   baños: 3

  •   dormitorios: 2

  •   1

Valor

U$S 140.000


  Imprimir ficha de la propiedad


¡Ayudanos a mejorar!

¿Llamaste y la publicación no esta disponible o el precio no es el correcto?

  Enviar comentario o reportar esta publicación

Detalle

Complejo habitacional en Zona calvario, Tandil, compuesto por unidades de dos dormitorios en planta alta con baño en suite, cocina, estar comedor y toilette en planta baja, patio y espacio para estacionamiento. Cada unidad tiene una superficie cubierta de aproximadamente 100 m².
En cuanto a instalaciones, cuenta con desagües cloacales en PVC con conexión a red pública, cañerías de agua fría y caliente de polipropileno termofusionado con tanques de reserva y bombeo, instalación de gas de hierro revestido en epoxi con conexión individual, instalación eléctrica con cañerías de PVC pesado, tomas y llaves en todos los ambientes, cableado aprobado y disyuntor diferencial, instalación de telefonía fija, y portero eléctrico modelo CONMAX o similar. Los artefactos sanitarios incluyen inodoro, bidet, lavatorio tipo vanity y receptáculo de ducha en mampostería, grifería monocomando o media vuelta FV, mesada de cocina de granito con bacha de acero inoxidable y mueble bajo mesada de melamina, placares con frente de melamina corredizo, y carpintería de aluminio ALUAR con puertas interiores y de entrada de madera o chapa.


Contactarse con el profesional matriculado

Ceschinelli propiedades
T° V F° 64

-

(0249) 154311589 / 154310356

Consultar por esta propiedad

Compartí esta información! alguien la puede estar buscando!

Copyright © 2017/2025 - Todos los derechos reservados